trucos

Las peliculas de doraemon

LAS PELICULAS DE DORAEMON   

 

    Doraemon, el gladiador

Director: Tsutomu Shibayama
Guionista: Nobuaki Kishida
Productor: Yamada Toshihide, Kimura Jun-ichi


Poko, un niño-robot de otra dimensión, llega por accidente a nuestro tiempo ya que una de las máquinas de Doraemon se estropea cuando Nobita la está usando para comprar en los grandes almacenes del futuro. Poko explica a Doraemon y Nobita que, en su mundo natal, el maléfico androide Dester pretende hacerse con el poder total. Desde la sombra, el tirano controla los designios de la joven reina Jannu y su objetivo es eliminar a todos los robots de un planeta en el que antaño habían convivido en armonía los humanos y los seres mecánicos.

El único modo de conseguir la paz es que Doraemon y toda la pandilla se pongan manos a la obra y viajen al mundo de los robots en su máquina del espacio-tiempo. Deberán convencer a la reina Jannu de que los robots tienen sentimientos nobles y que poseen los mismos derechos que los humanos. Podrán restablecer el orden si derrotan al diabólico Dester y, para ello, contarán con la inestimable ayuda de Poko y del doctor Chapek, un veterano científico
.

   Doraemon, y el imperio maya

Director: Tsutomu Shibayama

Doraemon y sus amigos viajan al corazón del imperio maya en su aventura más emocionante y exótica. Mientras ensayaban una obra de teatro en la escuela, Nobita convence a Doraemon para abrir un agujero en el tiempo y poder así investigar en otras épocas.
Y a través de la puerta mágica llegan al País de Mayana, una civilización maya escondida en la selva. Allí conocen al príncipe Thio, heredero al trono del país, que no es más que un niño malcriado e incapaz de mostrar sus sentimientos.
Pero lo más sorprendente es que Nobita y Thio ¡son como dos gotas de agua!
Ambos deciden intercambiar papeles para luchar contra las fuerzas del mal de la bruja que atemoriza el País de Mayana.
La valentía de Nobita, la ayuda de toda la pandilla y los cruciales en el enfrentamiento final con la bruja y sus monstruos gigantes.


   Doraemon, y el misterio de las nubes

Director: Tsutomu Shibayama

Doraemon se lanza a su aventura más ecológica para salvar la Tierra de una terrible amenaza junto a Nobita y toda su pandilla.
En esta ocasión Doraemon utiliza sus inventos para crear, junto a Nobita, su propio mundo en el cielo: una nube gigantescas.
Durante su viaje en la nube se encuentran unos seres alienígenas que pretenden destruir la civilización para escarmentar a los humanos por su falta de compromiso con el medio ambiente.
Doraemon y su pandilla deberán buscar aliados y convencer a los habitantes de las nubes de que en la Tierra también hay gente que lucha por la naturaleza . En su aventura, conocerán a buenos amigos, sortearán infinidad de peligros, se toparán con animales prehistóricos y lo darán todo por defender nuestro planeta.


 

   Doraemon, y los piratas de los mares del sur

Director: Tsutomu Shibayama
Producción: Toshihide Yamada, Junichi Kimura y Jun Kaji.

Doraemon y sus amigos, Nobita, Shizuka, Gian y Suneo se embarcan en un inmenso galeón con el objetivo de conocer de cerca los misterios del mar y buscar grandes tesoros. Lo que nadie imagina es que una distorsión en la línea del espacio-tiempo los conducirá hasta el siglo XVII, en medio de una gran tormenta que le hace naufragar y donde Doraemon pierde su bolsillo mágico. Por fortuna, un barco pirata acude en su ayuda y logra rescatar a todos, excepto a Nobita, que flota a la deriva hasta la lejana isla de Tomoe.

 

 

Doraemon, y las mil y una aventuras

Director: Tsutomu Shibayama
Guión: Fujiko F. Fujio

Doraemon, el gato del siglo XXII, ha llegado a nuestros días enviado por el tataranieto de Nobita. Su equipaje consiste en un montón de asombrosos e ingeniosos inventos que saca de su bolsillo mágico: el gorrocóptero -para volar tan rápido como tu concentración te lo permita-, la máquina del tiempo - para viajar hasta cualquier época-, la puerta mágica - para cruzar hasta el lugar de tus sueños-, e infinidad de otros maravillosos y sorprendentes artefactos. Con ellos intenta enseñar a Nobita, un chico de 10 años, a hacer las cosas por sí mismo e infundirle una mayor confianza. En el desierto del lejano oriente, Doraemon saca a su amigo Nobita del aburrimiento con unas zapatillas que al calzarlas les permite sumergirse en el fantástico mundo de los libros y vivir las aventuras de sus protagonistas siempre que no interfieran en el argumento, ya que eso podría alterar el curso de los cuentos. Un descuido deja a Shizuka atrapado dentro de uno de los cuentos, en un país lejano con villanos y genios de lámpara, donde será raptada por el malvado Abujil.

 

Doraemon, y el secreto del laberinto

Director: Tsutomu Shibayama
Guión: Fujiko F. Fujio

En el Hotel de Hojalata todas las habitaciones y todos los servicios están a disposición de Doraemon y de sus amigos, sólo hay una prohibición: no pueden entrar en la habitación del sótano. Mientras están disfrutando del Hotel y de la increible oferta de actividades que se pueden desarrollar, son atacados y Doraemon es raptado. Sabio Galión, el propietario del hotel, les explica que se trata del Ejército Rebelde de Robots liderado por el Dr. Napojistra, que tiene prisionero a toda la población del planeta Chamocha y los convence para que le ayuden a liberarles a ellos y a Doraemon. Para vencer hay que llegar hasta el centro del laberinto y descubrir su secreto, secreto que descubrirá la única forma de vencer al temible Dr. Napojistra y liberar a Doraemon y a los ciudadanos de Chamocha.

 

 
Doraemon, y el tren del tiempo

Director: Tsutomu Shibayama

Doraemon, Nobita y toda la pandilla se lanzan a una sorprendente aventura a bordo del Tren del Tiempo, un mágico tren capaz de viajar por los confines del espacio y desafiar la línea espacio-tiempo para viajar por la historia de la humanidad. En el Tren del Tiempo el destino es una incógnita y con él llegarán a lugares desconocidos para todos nosotros y conocerán a increíbles compañeros de viaje.
 
 

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: